SISTEMAS

DISSEÑO
DE REDES

La red es la base de toda la infraestructura informática de la empresa. Un correcto diseño del cableado y comunicaciones, servidores y roles que desarrollaron, garantiza velocidad de acceso, fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

SERVICIOS

En el departamento de Sistemas somos conscientes que su empresa ha de ser competitiva y por tanto la tecnología ha de ser una fuente de soluciones y no de problemas. Con atención presencial, telefónica y remota vía web, para que el tiempo de respuesta sea como máximo de 4 horas, nos ajustamos a sus necesidades.

BACKUP
& RECOVERY

En el departamento de sistemas de CSI le podemos proporcionar todo tipo de sistemas para las copias de seguridad, fiables y con la garantía que su información está perfectamente asegurada.

SERVIDORES
Y ALMACENAMIENTO

Los servidores son la piedra angular del sistema, en ellos residen los recursos y servicios necesarios para el acceso a los datos digitales.

Cada vez más las empresas generan grandes cantidades de información que necesitan almacenar y consultar con rapidez, de aquí la proliferación de los sistemas de gestión documental. También en este campo Centre de Soft Integral le aportará soluciones de gran capacidad y acceso a datos.

VIRTUALIZACIÓN

La virtualización es una técnica que nos permite sobre una misma máquina física implementar diferentes máquinas virtuales, las cuales trabajan de forma independiente pero compartiendo el hardware. Con este sistema conseguimos optimizar los recursos físicos, segmentar los servicios (cada servicio un servidor virtual), aumentar la seguridad debido a que es más sencillo hacer copias de seguridad y aumentar la tolerancia a fallas.

SEGURIDAD
INFORMÁTICA

Estamos convencidos que la seguridad informática a la empresa es algo necesario.

En un mundo globalizado con conexión permanente a Internet, donde el correo electrónico ha convertido una herramienta de trabajo tan importante o más que el teléfono tenemos que asegurar-nos que esta ventana abierta permanentemente está correctamente cerrada a accesos ilegítimos.

Contactar

Enviï'ns un missatge i li contestarem ben aviat.

No se puede leer? Cambia el texto.